Antonio Gasalla no se prendió en la guerra de Jorge Rial contra Ricardo Fort - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Antonio Gasalla no se prendió en la guerra de Jorge Rial contra Ricardo Fort


Se sabe que invitarlo, implica el posible surgimiento de una polémica, porque Antonio Gasalla es así, un tipo perspicaz y polémico. Por eso es que Jorge Rial, cada vez que puede, lo sienta en el living de "Intrusos 10 años".

Y así lo hizo hoy, luego de que ayer tuviera una emisión extraña con Zulma Lobato invitada por primera vez, y llamada a contestarle a su actual máximo enemigo, Ricardo Fort.

Tal vez Rial estaba esperando que Gasalla abriera su boca y apoyara su moción, pero no fue así; el cómico se refirió con altura al fenómeno mediático que hoy representa el chocolatero.

No obstante, no habrá que creer que antes no se despachó con algunas cuestiones, porque sí lo hizo, por ejemplo, haciendo foco en el actual contenido de "ShowMatch": "A veces me divierte, y a veces no. Cuatro años bailando la misma gente y los mismos ritmos cansa; el Axe me tiene los huevos inflados, porque no es un hecho artístico, y no tengo ganas de estar con el culo apretado viendo bailar.  Las peleas están bien, pero les falta guión, es siempre lo mismo ´no te lo voy a permitir´, ´carta documento´, etc", dijo, mitad ácido y mitad contemplativo Antonio Gasalla.

Pero como en este momento el ciclo de Tinelli es sinónimo de Ricardo Fort, el diálogo terminó recayendo en él. "Hay que aceptarlo porque está. Hablar personalmente de cómo es él, a mí no me parece, pero lo que sí puedo decir es que está desaprovechando este momento para convertirse en artista. Yo le aconsejaría que se grabe seis o siete temas y se haga un disco, aunque también hay que respetar su camino: él quería vivir como artista y empezó haciendo un reality show, y es un camino que no está mal", declaró el interprete de "La abuela", sorprendiendo  a todos los que esperaban una respuesta fulminante.

Y la cosa no terminó ahí porque, para angustia de Rial, siguió "apoyando" al chocolatero: "Me parece que uno no tiene que vivir en contra de lo que está pasando. El público lo consume, y hay que aceptarlo".

¿Se habrá arrepentido Rial de haberlo invitado justo el día después de su feroz contraataque?

TE PUEDE INTERESAR