Gustavo Cerati fue operado de nuevo y dicen que su estado de salud es “crítico” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gustavo Cerati fue operado de nuevo y dicen que su estado de salud es “crítico”

El músico fue intervenido a raíz de un cuadro de hidrocefalia derivado del ACV. Cómo se encuentra ahora.

Gustavo Cerati sigue grave. Después de bastantes días sin noticias sobre la situación clínica de músico, ayer se emitió ayer un comunicado oficial.

El texto decía que el músico fue operado para tratar un cuadro de hidrocefalia  relacionado con el accidente cerebrovascular que padeció hace casi tres meses después de un show en Caracas, Venezuela.

Firmado por el director médico del instituto, Claudio Pensa, y publicado en la web de Cerati, el informe decía: “El paciente Gustavo Cerati ha sido intervenido quirúrgicamente para tratar el cuadro de hidrocefalia relacionado a su infarto hemisférico. La situación actual sigue siendo crítica persistiendo en coma. Solo se emitirán nuevos partes médicos ante cambios en su condición clínica y la autorización de sus familiares”.

Por otra parte y si bien el parte médico no aclara la fecha de la operación, se habría realizado el jueves pasado.

La divulgación de esta información surgió a raíz de las declaraciones que circularon ayer del ex ministro de salud de la provincia de Buenos Aires, Claudio Zin, quien dijo que el artista había contraído una meningitis y que debieron operarlo de urgencia.

TE PUEDE INTERESAR