La ex de Tevez: "Carlos es un padre excelente" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La ex de Tevez: "Carlos es un padre excelente"

La revista Caras publicó que el jugador de fútbol había “desaparecido” de la vida de sus hijas, pero su ex pareja salió a defenderlo.

Hoy, como todos los miércoles, era día de revistas en "AM, Antes del Mediodía", y una de las publicaciones sometida al análisis del staff del ciclo fue "Caras", con una tapa en la que aparecía Vanesa Mansilla, ex mujer del futbolista, con un título que asentaba: La desolación de la mujer de Tevez: “Hace semanas que Carlos desapareció de la vida de sus hijas”.

¿Qué decía la nota? Entre otras cosas, había una declaración que decía: "Desde su regreso de Marbella, no volvió a ver a sus hijas. Ni siquiera las llamó. Sólo se hizo tiempo para estar con su nueva novia. Está todo el tiempo pendiente de ella. Cuando un programa de televisión pasó el video donde mostraban a Carlitos con Brenda en el cumpleaños de su abuela, Florcita le dijo a mamá ‘ahí está papá’. Vane es muy reservada, tiene una fortaleza increíble. Si sufre no lo demuestra para que sus hijas no la vean mal. Es un madraza, ama a su marido y se enamoró para toda la vida".

 

En el piso, todos opinaron al respecto, y hasta criticaron la actitud de la chica, prestada a dar declaraciones que deberían pertenecer a su intimidad. Luego hubo un corte y a la vuelta, Vero Lozano anunció que Vanesa había llamado a la producción para aclarar que ella nunca dio declaraciones a dicha revista. Acto seguido, y con la intención de que diga lo mismo al aire, la conductora la llamó. No contestó en ese momento, pero minutos más tarde, estableció una comunicación en vivo.

Evidentemente enojada por tener que hacer lo que nunca -salir a hablar en público-, la chica oriunda de Fuerte Apache aclaró: "Yo no di ninguna declaración y lo que dice la revista es mentira. De hecho la foto es vieja, porque  la  bebé que tengo en mis brazos es Flor, que ya tiene cinco años. Carlos como padre es excelente, y  Flor ama a su padre y muere por su padre. Estuvimos en el Mundial y también estuvimos en Marbella para que ella pueda acompañar a su padre", contó la ex de Carlitos, contradiciendo todo lo dicho por la publicación revisteril.

Además, se mostró enojada con Walter Queijeiro que, minutos antes, había dicho que "se agarrara el bolsito y se volviera a Argentina, si le parecía tan mal la actitud de Tevez". "Al señor Walter le quiero aclarar que yo no estoy en Manchester, estoy acá desde noviembre porque yo no tengo más nada que ver con Carlos, y yo vivo acá con las nenas", le contó, derrumbándole la teoría que tiempo antes había construido el periodista deportivo.

"Yo quiero que haya respeto porque Flor tiene cinco años y entiende todo. Se guían por una revista y no preguntan si es verdad o es mentira., y por eso yo quise salir a aclarar  que él es excelente como padre y lo que dice la revista es mentira", sentenció.

Para finalizar se negó a opinar sobre la supuesta relación que estaría manteniendo su ex con Brenda Asnicar y sobre la manera en que, de ahora en más, se arreglarían con el delantero para que él pueda ver a sus hijas: "Vamos a ver cómo nos arreglamos, después vamos ir viendo, todo es en excelente términos".

TE PUEDE INTERESAR