Soledad Fandiño: “A Gonzalo Higuaín lo conocí, pero no estoy de novia” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soledad Fandiño: “A Gonzalo Higuaín lo conocí, pero no estoy de novia”


Uno de los protagonistas de la historia de amor entre Soledad Fandiño y el “Pipita” Higuaín salió a hablar. La actriz fue la encargada de aclarar los rumores de un posible romance. La confesión fue contundente: "lo conocí pero no estoy de novia".

"Conocer, lo conocí. Más que eso no voy a decir. No estoy de novia, ni me casé, ni tengo un hijo y no voy a vivir a España. Nada que ver. Gonzalo es un chico divino, humilde, y muy divertido. No voy a decir que hoy somos novios o tenemos una relación formal. Nos encontramos una vez en un boliche", claritas las palabras de Fandiño.

También, la actriz relativizó la condición de futbolista al momento de conocer a un hombre, alegando que la profesión no es lo importante, que se podría haber enamorado hasta de un plomero. ¿Le creen?

El hecho concreto es que Fandiño no pudo esconder su relación con el ex River aunque destacó, en una entrevista con la revista Gente, que para hablar de amor o de planes futuros aún falta muchísimo.

Por si fuera poco, Fandiño se puso el traje de botinera y destacó que los futbolistas son muy atractivos. Y fue más allá: “Gonzalo tiene un cuerpo muy trabajado. Es un chico muy divertido”.

¿Cómo continuará la historia de amor entre “El Pipita” y Fandiño?

TE PUEDE INTERESAR