El Turco Naím es Bravísimo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El Turco Naím es Bravísimo


turco01.jpgLuego de una larga negociación con el empresario teatral Javier Faroni, ayer por la tarde el marido de Emilia Attias firmó el contrato que lo une a la compañía de Carmen Barbieri y Santiago Bal durante toda la temporada de verano.

Si bien en un principio se pensó en el ex humorista de ShowMatch como reemplazo de Matías Ale, la primera figura del espectáculo y el productor consideraron la posibilidad de que los dos se podrían complementar muy bien arriba del escenario.

"Ahora no sólo tengo al bombón de Matías Ale sino también al Turquito. Estoy rodeada de pendejos", bromeó Carmen Barbieri cuando se la consultó sobre el tema.

Según la información que maneja Ciudad.com, algunas de las condiciones que habría pedido Naim estarían relacionadas a su ubicación en la marquesina, libertad y participación en los sketch donde va a actuar y una casa cómoda con un amplio jardín con pileta para poder recibir a amigos y familiares.

"Espero que a diferencia de la temporada pasada, esta sea mucho más tranquila. Además yo me mantengo al margen de cualquier lío que pueda llegar a surgir porque voy a ir a cumplir con mi trabajo y nada más", le aseguró el Turco a este portal de internet dejando bien en claro que no esta a favor de los conflictos.                     

TE PUEDE INTERESAR