Doble renuncia en Bailando: el bailarín de Paddy Jones y la Mole Moli dejaron a Tinelli - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Doble renuncia en Bailando: el bailarín de Paddy Jones y la Mole Moli dejaron a Tinelli


El bailarín de Paddy Jones, Nicolás Espinosa, renunció a Bailando 2010 luego de varios cruces muy duros con Ricardo Fort. "Yo preparo las maletas ahora mismo", aseguró esta tarde en Intrusos.

Espinosa se mostró molesto por unas supuestas declaraciones del chocolatero. Al parecer, según información que tiró Jorge Rial, Ricky habría dicho en un canal de cable que "ese maricón se vuelva a España", en referencia al partener de Paddy.

"A partir de hoy dejo el show. Si Paddy quiere continuar le pondrán un suplente", dijo tajante el bailarín tras conocer esas declaraciones. Paddy también abandonaría el programa porque nunca bailó con otro acompañante.

Ante la decisión de Espinosa, Rial abrió un paraguas y sobre la marcha le dijo que no estaba "taaaaaan" seguro de la afirmación de Fort. Entonces Espinosa dejó una pequeña puerta abierta. "Si pide una disculpas públicas, entonces me quedo".

Lo cierto es que el invitado se fue de Intrusos con la renuncia bajo el brazo y nadie sabe qué pasará. Para colmo, la Mole Moli, presente en el programa de Rial se solidarizó con el español y renunció también en cámara si es que el bailarín se retira del certámen. "Si se va el loco este yo también me voy", afirmó el boxeador con su particular tono cordobés.

Recordemos que ya "renunciaron" Ricky Fort, Graciela Alfano y Flavio Mendoza. Ahora el bailarín de Paddy y la Mole dejaron plantado a Tinelli . ¿Qué pasará? Es lo último que importa: seguro que el rating va a estallar.

TE PUEDE INTERESAR