La batalla entre Jorge Rial y Ricardo Fort no tiene fin - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La batalla entre Jorge Rial y Ricardo Fort no tiene fin


Desde hace algunos días, la guerra entre el conductor y el millonario es de "palo y palo": uno lo atiende y el otro le contesta, y así viceversa. Encima ayer, Jorge Rial tomó la decisión de tapar su imagen colocándole la cara de un teletubbie, un ataque que claramente tendría su correlativo. Y lo tuvo. Ricardo Fort lo atendió en su discurso, pero también fuera del estudio de "ShowMatch". Lo llamó "hijo de p." por pegarle la foto del personaje infantil a su rostro y, luego de mandar al conductor a la c..de su madre, le anunció que le había sacado la pauta de Fel-Fort de su ciclo.

Motivos más que suficientes para que el intruso afilara su lengua y ensayara una respuesta frente a cámara. "Acá se ve la prepotencia que tiene, a diferencia de lo que es su familia, trabajadora y maravillosa. Acá ven la cara de este personaje que, de a poco, se va convirtiendo en una variedad circense. Está bien que él diga ‘le saco la pauta’ porque así demuestra cómo ejerce el poder, la seducción, cómo compra amistades y voluntades; desde la prepotencia y el dinero. Yo hace diez años que tengo a Fel-Fort como anunciante, y lo digo con orgullo, porque es una gran empresa nacional, de capitales argentinos. Le voy a agradecer siempre a Marta y a Jorge", detalló tranquilamente Rial, como si  estuviera despidiendo el anuncio de la empresa chocolatera.

Pero la cosa no terminaba ahí, ya que Rial tenía una contraoferta a la versión del chocolatero: "Yo te podría contar la verdad, porque lo que sale de tu boca no es real. La verdad que esta fue una decisión mía, porque sentía que habíamos llegado a un límite, y estábamos incómodos. Yo por tener la pauta de una empresa, cuyo integrante antes me caía simpático, y ahora no, y Fel- Fort, por anunciar en un lugar donde se critica a alguien que es de la familia. Así fue como tomamos la decisión de no tener por ahora, o para siempre, a esta empresa.

Yo les quiero decir que nunca nadie va a condicionar los contenidos de este programa. Nunca lo hizo Fel-Fort, nunca me amenazaron. La primera vez lo hizo este sujeto, hace un año y medio, por algo que salió en Primicias Ya, diciéndome que me iba a retirar la pauta, yo le dije que no tenía problema", confesó Rial con mucha parsimonia.

Para finalizar, se detuvo en el párrafo que el mediático le había dedicado a su madre, fallecida por cierto, y le dijo: "Acá salió el verdadero personaje. Te agradezco que te acuerdes de mi madre, igual no hace falta porque yo la recuerdo todos los días".

Ahora: ¿se animará Fort a contradecirlo?

TE PUEDE INTERESAR