Toda la verdad sobre la “agarrada a piñas” de Gonzalo Heredia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Toda la verdad sobre la “agarrada a piñas” de Gonzalo Heredia

Después de los rumores que lo metieron en un escándalo, Ciudad.com asegura que Heredia no estuvo en un cabaret el sábado a la noche. ¿Dónde estuvo?  ¿Qué hizo? Enterate de todo acá.

Esta semana, mal que le pese a su bajo perfil, Gonzalo Heredia estuvo en el centro de la tormenta mediática. Otra vez a los ponchazos. Primero, se habló sobre el supuesto blog que recopilaría sus escritos pornográficos; después se lo intimó para participar de "Un mundo perfecto", el programa de Pettinato, como si fuera un delincuente y; por último, se lo terminó involucrando en una pelea berreta el sábado a la noche. Pero parece que nada de eso es cierto, queridos.

Lean la posta.

Ciudad.com tuvo acceso a fuentes sumamente cercanas al protagonista de Malparida y está en condiciones de contar que Gonzalo se fue a dormir bien temprano el fin de semana. Refugiado en su casa, durmió, se levantó temprano, hizo ejercicio. Entonces, claro, es imposible que haya existido la joda, el cabaret, la borrachera, la pelea, los golpes a puño cerrado con la cabaretera pulposa en el diome. Parece que nada de nada de todo eso. "¿Qué más van a decir de mí?", arremetió el pibe de Munro, en un alto de las grabaciones de Malparida.

Y para que no queden dudas, seguimos desmintiendo: “Esos cuentos eróticos tampoco son míos”, habría dicho Heredia, más cansado de los inventos malaleche de la prensa que no se informa que orgulloso por la adjudicación de cierta veta literaria que también lo tendría como protagonista...

¿Qué más dirán del pibe sin datos ciertos?  

TE PUEDE INTERESAR