El secreto de Angelina Jolie - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El secreto de Angelina Jolie

La polémica actriz volvió a ser noticia. Esta vez, la morocha fue señalada por supuestos intentos de suicidio y heridas provocadas por ella. ¿Algo más?

A esta altura todos sabemos que Angelina Jolie pasó por todas. Y sino, pregúntenle a Andrew Morton, el encargado de realizar la biografía no autorizada de la actriz, quien además se está ocupando de despilfarrar cuanta información se le presente.

Y es que después de mostrar las polémicas fotos sadomasoquistas, ahora se conocieron nuevos detalles del "oscuro" pasado de Angelina: Un intento de suicidio y heridas que se provocaba.

Si bien sus excesos ya eran conocidos, Andrew Morton reúne en el libro Angelina: An Unauthorized Autobiography otros pasajes en la vida de la actriz. Morton asegura que la adolescente se provocaba heridas en el cuello, las piernas y los senos, pues era la forma que tenía de expresar su dolor emocional. Según el sitio cbsnews.com, el divorcio de sus padres influyó en la actitud rebelde de Angelina.

Además, el escritor declara que Angelina perdió su virginidad a los 14 años y debido a la fractura de su familia, gozó de privilegios con los que otras jovencitas soñarían, como dejar que su novio durmiera con ella. Y como si esto fuera poco, pensamientos suicidas e incluso la contratación de un sicario para que la matara, integran los detalles que ofrece Andrew. Respecto del sicario, el autor explica que éste le dio un mes para que recapacitara y finalmente Jolie canceló la idea.

¿Será verdad?

TE PUEDE INTERESAR