Evangelina Anderson, blanco de Jacqueline Dutra y Wanda Nara - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Evangelina Anderson, blanco de Jacqueline Dutra y Wanda Nara


Ella fue la que abrió el juego en "Bien de verano", y hoy Jacqueline Dutra, su victimaria, tuvo la posibilidad de responderle sentada en el mismo sillón. Es que en la jornada de ayer, la mujer de Martín Demichelis la había acusado de haberle robado el novio a Mariana De Melo, una "denuncia" a la que la brasileña había respondido rápidamente desde su perfil de Twitter, prometiendo ampliar su descargo al día siguiente.

Y hoy se concretó. Luego de pedirle a De Brito que le volviera a pasar las declaraciones, la ex de Palermo ofreció una versión muy distinta de los hechos. Dijo, entre otras cosas, que De Melo había echado a rodar esa versión mientras promocionaba su marca de ropa y que ella había decidido no hablar.

Además, confesó que ellas estaban enemistadas antes de que Mariana se accidentara por una traición similar a la que Anderson le endilgó. “Cuando yo estaba en la casa de Gran Hermano, escribía por todas partes “perro te extraño”, por una persona con la que yo estaba saliendo, y cuando abandoné la casa, me enteré que Mariana le había presentado esa persona a Evangelina Anderson", contó Jacqui.

Rápidamente entonces, el conductor resolvió el enigma y le contó a la audiencia que el hombre en cuestión era el jugador de fútbol Marcos Angeleri, con quien Dutra había estado un año y medio, y con quien Anderson, según dijo la ¿modelo?, estuvo hasta una semana antes de conocer a Martín Demichelis.

“Yo tengo códigos y sé muchas cosas. ¿Sabés que feo que es para mí que una amiga haya dicho que nos peleamos por un hombre, cuando lo vi una sola vez en una cena en conjunto? De lo mismo que me hicieron a mí, ahora me acusan”, replicó.

Mientras tanto, desde Italia, Wanda Nara, también enemiga de Anderson, apoyaba a la carioca a través de su Twitter: “¡Gracias a que Dutra habló y contó la verdad ahora sabemos quien siempre fue una busca jugadores! ¿Vieron que la verdad siempre sale? A Max se la ofrecieron por dinero ¡su amiga la vendía! Y Angeleri jamás le dio lugar de novia como ella quería porque sabían lo que era.  La mentiras tienen patas cortas la gente mala termina mal...¡y todo después te cae!”, suscribió la esposa de Maxi López.

Después de haber escuchado a una, y leído a la otra, ¿se arrepentirá Eva de haber hablado?

TE PUEDE INTERESAR