Roberto Pettinato y Karina Jelinek cara a cara en Tribunales - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Roberto Pettinato y Karina Jelinek cara a cara en Tribunales

El conductor y la modelo tuvieron que verse frente a un juez. Te contamos qué pasó y dos testigos que cuentan intimidades.

Finalmente y después de tantos chistes, idas y venidas, Karina Jelinek y Roberto Pettinato se encontraron en la Justicia para dirimir sus problemas.

Pero, todo quedó en un cuarto intermedio hasta el jueves que viene. El juicio de Jelinek a Petti es por injurias y daño moral.

Al parecer a Karina no le interesó la propuesta económica acercada por el abogado del conductor, así que esto seguirá.

El toque gracioso de la mañana fue que ambos famosos, al llegar a la calle Lavalle, se dieron cuenta que se olvidaron sus DNI, así que hubo atraso en el comienzo de la audiencia.

Además, otros famosos presentes, como Guillermo Pardini y el "Chavo" Fuchs, twittearon las novedades que se iban sucediendo desde Tribunales.

El periodista de espectáculos se lo tomó con soda y bromeó: "Terminó mi declaración en el juicio a Petti. ¿Le darán cadena perpetua? ¿Qué será de 'Un Mundo Perfecto'?"

El "Chavo", por su parte, escribió "Excelente onda de la gente del juzgado" y hasta subió una foto en la que se puede ver a Petti, contento, junto a Pardini y Gustavo Noriega.

TE PUEDE INTERESAR