Los jóvenes que más dinero ganaron en el último año - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los jóvenes que más dinero ganaron en el último año

Siempre resulta curioso elaborar listas. Ahora Forbes hace eco de los famosos menores de 30 años y mejor pagos. La cantante Beyoncé encabeza el ranking por segundo año consecutivo, seguida por Britney Spears y Lady Gaga.

Beyoncé Knowles, que sólo tiene 28 años, es la que más facturó en el úlitmo año. La cantante ganó cerca de 87 millones de dólares. Imagen de Nintendo y L´Oreal, y con su propia línea de moda "House of Dereon", la carrera musical de la líder de "Destiny´s child" sigue funcionando muy bien: en su última gira dio 110 conciertos.

El segundo puesto es para Britney Spears, que parece salir a flote de sus abismos personales. La cantante prestó su imagen a Elizabeth Arden para crear su propio perfume, en Candies tiene su propia línea de ropa y en su gira de conciertos visitó 94 ciudades. La suma que embolsó es de 64 millones de dólares.

La tercera clasificada es la cantante de "Poker Face", Lady Gaga, con 62 millones de dólares, 106 conciertos e imagen de Polaroid, Viva Glam, Monster Cable y Virgen Mobile. De estilo extravagante, entre sus mayores éxitos destacan "Just Dance", Paparazzi", "Bad Romance", "Telephone" y "Alejandro".

Miley Cyrus y Taylor Swift, con 48 millones y 45 millones de dólares respectivamente, ocupan el cuarto y quinto puesto. El estilo de Cyrus  cambió hacia un rock un poco más duro, por lo que se liberó de la etiqueta de "infantil" para triunfar entre el público joven. Swift, dentro de la factoría Disney, también tiene un gran auge en la industria musical adolescente, como sus otros compañeros de "factoría", los Jonas Brothers.

En el décimo lugar de la lista encontramos al jugador de fútbol portugués Cristiano Ronaldo, que ganó cerca de 36 millones de dólares en el último año.

Fuente: EFE

TE PUEDE INTERESAR