Florencia Peña dejaría de ser la cara de una marca de pañales - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Florencia Peña dejaría de ser la cara de una marca de pañales

La actriz, que se declaró a favor del aborto, dejaría de ser quien promocione una conocida marca de pañales.

Florencia Peña está en la mira de una conocida marca de pañales por su posición a favor del aborto. Al parecer, la actriz dejaría de ser la cara de esta compañía.

Lo que ocurrió fue lo siguiente: Peña aprovechó su columna en el diario Tiempo Argentino para reclamar la sanción de una ley que le de a las mujeres las posibilidades y condiciones sanitarias de interrumpir su embarazo.

En seguida después de este reclamo, comenzó a circular en Internet una campaña donde se convocaba a los clientes de Huggies a "no comprar más" esos pañales, para repudiar las palabras de Florencia.

De esta manera, la compañía Kimberley-Clark dio a conocer su posición sobre el tema y declaró: "Frente a las recientes declaraciones de la señora Florencia Peña en relación con el aborto, Kimberly-Clark Argentina declara que la actriz emitió estas declaraciones como opiniones personales y no en representación de la compañía ni de ninguna de sus marcas".

Por su parte, Peña continúa con el resto de sus proyectos como con su productora, “Mar de fueguitos”, que iniciará una coproducción junto a la Televisión Pública. Además, Flor realizará un programa para el Canal Encuentro.

¿Qué decidirá la compañía?

TE PUEDE INTERESAR