El gran secreto de Sara Carbonero - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El gran secreto de Sara Carbonero


La vida tiene esas vueltas que nos cambian el paradigma. Todos estábamos convencidos de que Sara Carbonero, la flamante novia de Iker Casillas, era periodista. Es más, el beso más famoso del mundo se lo dio ejerciendo su profesión. Pero no, todo lo que ven no es real. La muchachita todavía no es periodista: una materia la separa del título.

Así lo confirmó su madre Goyi Arévalo luego de varios rumores. La dama estudió en la Universidad Complutense de Madrid, pero aún no es Licenciada. Además, la mamá de la chica, dijo, en una entrevista con la revista Pronto, que a su hija le falta una materia para lograr su cometido.

"A Sara le falta una asignatura para acabar Periodismo de la que no se ha podido examinar precisamente por tener que ir a cubrir el Mundial", dijo Arévalo según publica europapress.es.

La señora también se refirió a los rumores de casamiento entre su hija y el arquero campeón del mundo. "No hay boda. Al menos de momento. Sé bien cómo es mi hija y van a ir muy despacio. Apenas llevan unos meses y se tienen que conocer", cerró Arévalo.

TE PUEDE INTERESAR