Rocío Marengo tal vez se encierre en un base militar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rocío Marengo tal vez se encierre en un base militar


Luego de un comienzo de año de mucha exposición, la reina del Koala analiza distintas propuestas laborales para el próximo verano. Si bien todavía no tiene nada definido, existe una gran posibilidad de que Rocío Marengo se encierre por algunos meses dentro de una base militar. Sí, leyó bien.

Por cincuenta millones de pesos chilenos, ese es el dinero que ganan si llegan a la prueba final de ascenso, además de un sueldo mensual, la rubia estaría dispuesta a participar del exitoso reality Pelotón que dio sus primeros pasos en la pantalla chica por el año 2007. Allí, uno de los actuales reemplazos de Bailando por un sueño tendrá que someterse a una fuerte y desgastante instrucción militar.

“No creo que Rocío este capacitada para participar de ese reality porque apenas podía cumplir con su trabajo en Fantástica… que era hacer nada”, bromeó Pamela Sosa cuando se enteró de la propuesta. Lo cierto es que algunos argentinos como Carlitos Nair y Mariela Montero que ya pasaron por esa experiencia no lo recomiendan porque es una rutina muy desgastante tanto física como mental. ¿Cuál será la decisión final de Rocío?

TE PUEDE INTERESAR