Marcelo Polino, ¿un gato más de Ricardo Fort? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Polino, ¿un gato más de Ricardo Fort?


Durante el día de ayer el conductor de “Ponéle” la firma se reunió con los productores teatrales de Ricardo Fort. ¿El motivo? El periodista recibió una jugosa propuesta laboral por parte del empresario chocolatero para subirse a las tablas durante la temporada de verano.

Según la información que maneja Ciudad.com, la oferta estaría relacionada a una nueva obra de teatro que el jurado de Bailando por un sueño quiere producir.

¿De qué se trataría el espectáculo? Sería muy similar al que alguna vez presentó Polino, donde contaba intimidades y secretos de la farándula argentina. Pero el acuerdo no se cerraría allí porque al parecer Ricardo también estaría interesado en aliarse con algunos periodistas relacionados al mundo de la farándula para ser cuidado, protegido y tener llegada a la gente.

“No hay que olvidarse que durante el verano Tinelli cierra las puertas de Ideas del sur y se va de vacaciones…”, comentaron varios enemigos del chocolatero dando a entender que se quedaría sin pantalla. ¿Amor por el trabajo o enfermedad por las cámaras?

TE PUEDE INTERESAR