Pamela Sosa, de novia con un polémico cirujano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pamela Sosa, de novia con un polémico cirujano


Sin querer entrar en detalles, la chica que se supo lucir en Fantástica y llamar la atención del público por reconocer las variadas operaciones a las que se sometió para llegar a tener el cuerpo que hoy luce, volvió a estar en pareja con el polémico cirujano Aníbal Lotocki.

El mismo que alguna vez se enfrentó con Rocío Marengo por las denuncias de mala praxis que la rubia habría contado en Intrusos 10 años. “La relación con esa chica sigue a través del curso legal que corresponde. Ella hizo graves acusaciones y las va a tener que probar. No se puede hablar de la gente así porque sí”, le aseguró Lotocki a Ciudad.com.

Lo cierto es que por estas semanas, Pamela Sosa y Aníbal viven uno de sus mejores momentos personales porque están en plena reconciliación. Si bien no conviven bajo el mismo techo, los enamorados pasan varios días de la semana juntos y a pleno romance.

“Si fuera por mi ya estaríamos conviviendo,  pero Pamela prefiere ir de a poco y se lo respeto”, finalizó el cirujano mientras se mostraba junto a su pareja en el cumpleaños de Jorge Corona que se celebró ayer por la noche.

TE PUEDE INTERESAR