Evangelina Anderson vs. Jaqueline Dutra - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Evangelina Anderson vs. Jaqueline Dutra


Invitada al living de "Bien de verano", la mujer de Martín Demichelis anunció que en breve abandonará "ShowMatch", para instalarse en Alemania junto a su marido y su hijo, y esta declaración derivó en una lotería de nombres, lanzada por los presentes, para buscar una reemplazante. Evangelina eligió a Marixa Balli y Ángel De Brito apostó por Valeria Archimó, pero antes se le ocurrió tirar el nombre de Jaqueline Dutra y, sin querer queriendo, desató la polémica.

"Se va a ir rápido, como del "Patinando", que se fue enseguida", dijo Evnagelina. Pero el conductor, atento a que la respuesta tenía un trasfondo distinto, le consultó: "¿Tiene algo que ver lo que decís con la pelea que ella tuvo con tu amiga Mariana De Melo?".  La rubia no pudo disimular su pícara sonrisa y debió asentir: "Sí, le hizo la vida imposible a Mariana; ella tenía una relación con Paladini y esta chica era su amiga., y resulta que después de que Mariana se peleó, se enteró que Dutra estaba saliendo con este chico. Parece que le sacó el teléfono del celular, y lo llamó y lo buscó hasta que lo encontró", relató.

Luego la charla viraría hacia otro lugar, pero la acusación contra la ex de Palermo no se quedaría en el tintero televisivo, sino que se trasladaría a Twitter, espacio desde el cual le respondió la supuesta responsable de la traición a De Melo. Sin eufemismos, Jaqui escribió: "JAJAJAJA QUE DICE ESTA TARADA DE LA ANDERSON? ... Por Dios, por eso muchas personas terminan con una imagen de miércoles, porque siempre ahí un ser humano que les encantan repetir mentiras. Que suerte tenés Evangelina Anderson que yo tenga código porque mañana te prendería fuego en el mismo programa q acabas de hablar mal de mi".

Claramente, la "infidencia" de la participante de "Bailando 2010" había despertado la ira de una chica del ambiente, con supuesta fama de tranquila. Pero no sólo Eva fue blanco de su enojo, sino también De Brito que, en mensaje directo, recibió el reproche de la brasileña: "Decile a Sr. Anderson que no salga repitiendo conceptos equivocados de mi persona, solo por ser amiga de Mariana D.Melo. Pareciera a propósito que salga Evangelina Anderson hablando de mi por lo de Mariana De Melo, justo q mañana voy a BdV". De esta manera quedó abierto el frente de batalla para que, en el día de mañana, Dutra pueda hacer su descargo en el mismo sitio en el que hoy fue acusada de traicionera por Anderson.

TE PUEDE INTERESAR