Se casó Lisa Simpson y estalló Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Se casó Lisa Simpson y estalló Twitter


El primero de agosto de 2010 quizás no sea una fecha significativa para el inconsciente colectivo de la gente. Sí lo fue para Matt Groening y, más precisamente, para Lisa Simpson. Es que en uno de los capítulos de los Simpson la chica prodigio prepara su casamiento con un inglés un…1 de agosto.

Según puede verse en el capítulo 19 de la sexta temporada de Los Simpson, Lisa hubiera contraído matrimonio ayer, 1 de agosto, a las 13 horas, luego de haberse comprometido con un joven inglés que conoce en la universidad. El matrimonio no llega a concretarse y se suspende a último momento.

En este episodio -que en realidad se trata de una proyección hacia el futuro- la hija mayor de Homero y Marge, conoce a su novio mientras se encuentra en la biblioteca y, después de un tiempo, decide comprometerse, algo que, para los creadores de la serie animada, pudo haber pasado ayer.

La invitación para la boda estuvo marcada con la fecha 1 de agosto de 2010, es decir, el día de ayer. (ver la segunda foto)

El capitulo fue estrenado por primera vez en 1996 y el hecho de que "el evento futurista" haya llegado a la actualidad causó revuelo en diversas redes sociales, y fue uno de los evento más comentados en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR