El desnudo de Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El desnudo de Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo


A esta señorita le gusta mostrarse con poca ropa. O quizás, es tanto lo que factura que no le importa estar en paños menores. Lo cierto es que hace poco hizo suspirar a los hombres con su sensual producción de fotos para una marca de lencería. Ahora, ella posó muy caliente para la edición sudafricana de la revista GQ ¿Ya saben de quién estamos hablando? Sí, de Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo.

La carrera ascendente de la modelo se la debe mucho a su romance con el futbolista portugués. Nadie puede discutir su belleza, pero el nombre en el ambiente se lo hizo por su mediático romance.

La muchachita fue presentada en sociedad días antes al comienzo del Mundial en Sudáfrica. Cristiano Ronaldo, un pibe que le gusta mucho la noche, tiene buen ojo, sabe elegir. Ésta vez, no fue la excepción. Hoy todo el mundo habla de la modelo rusa.

Hace unos días se corrió el rumor de un posible casamiento, pero ella misma se encargó de desmentirlo. Su relación corrió peligro cuando al astro del Real Madrid le apareció un hijo de sorpresa. El amor fue más fuerte y aún siguen juntos. ¡Viva el amor!

TE PUEDE INTERESAR