Botineras festeja por adelantado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Botineras festeja por adelantado


El último viernes hubo gran festejo gran en el domicilio de Romina Gaetani, una de las protagonistas de la tira de Underground. Exquisitas degustaciones, variadas bebidas, gran cantidad de famosos y mucho baile se vivió en el salón de usos múltiples que posee el edificio donde se mudó hace pocos meses la actriz de Botineras.

¿El motivo de la fiesta? Formar parte de uno de los tres programas más visto de la pantalla chica, la buena respuesta del público y la finalización en los próximos días de las grabaciones de la ficción producida por Sebastián Ortega y Pablo Cullel. “Este grupo fue súper unido desde el primer día y a medida que se fueron integrando compañeros siguió con la misma energía”, le aclaró una de las morochas más sexies a Ciudad.com.

Si bien Romina disfruta a pleno de su trabajo, en las próximas semanas tiene planeado pasar unos días de descanso y relax junto a Hernán Nisembaum, su pareja desde hace varios meses, y luego volver al ruedo con su debut cinematográfico. Según la información que maneja este portal de internet, Gaetani habría recibido una propuesta concreta por parte de Victoria Carreras para interpretar el papel de una abogada que tiene que intervenir en un caso de violación. ¡Felicitaciones!

TE PUEDE INTERESAR