Por hablar demasiado, Graciela Alfano ya no estudia con Julio Chávez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Por hablar demasiado, Graciela Alfano ya no estudia con Julio Chávez


Luego de la tremenda exposición no buscada que ganó durante todo el año pasado Julio Chavez en Showmatch y demás programas de chimentos, el hombre que este año se ganó el premio Martín Fierro como mejor actor protagónico de unitario prefirió que durante 2010 la ex pareja de Matías Ale no formara parte de sus cursos y talleres.

Según la información que maneja Ciudad.com las razones estarían vinculadas a que el prestigioso actor no veía con buenos ojos ciertos comentarios que la Alfano realizaba en el programa que conduce Marcelo Tinelli. “Yo no tengo porque escuchar cosas que no son ciertas. ¿Qué hablaba conmigo sobre los personajes que componía en ShowMatch? ¡Por Dios!”, se habría descargado entre sus íntimos el protagonista de Trátame bien.

Si bien la jurado de Bailando por un sueño se niega a aclarar las razones por las cuales ya no asiste a sus clases, lo cierto es que no tenía buena relación con gran parte de sus compañeros porque solía llegar con varias actitudes de diva que no son comunes dentro de ese ambiente de trabajo. “¿Qué pasó con Graciela? No tengo mucho para decir. Lo cierto es que ya no estudia en mi escuela”, cerró el tema Chavez sin querer entrar en detalles.

¿Por qué crees que se fue?

TE PUEDE INTERESAR