Graciela Borges, furiosa con Ricardo Fort - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Graciela Borges, furiosa con Ricardo Fort


En los últimos días se dio a conocer la versión de que Graciela Borges formaría parte de Fortuna 2, próxima comedia que el empresario chocolatero tiene planeado estrenar durante los primeros días de diciembre en la ciudad de Mar del Plata.

Lo cierto es que al ser consultada por el rumor que se largo a correr por varios programas de espectáculos y redacciones de revistas, la actriz desmintió todo tipo de posibilidad y aseguró que tiene otros proyectos en mente. “Si bien conozco a parte de su familia, más de eso no me une a él”, le confió la mamá de Juan Cruz Bordeu a Ciudad.com.

Pero al enterarse que actualmente productores que trabajan con Ricardo continúan asegurando la participación de una de las protagonistas de la exitosa película Dos hermanos a los futuros integrantes que hoy por hoy negocian su contrato, la Borges se puso furiosa y salió a hablar nuevamente: “No me interesa ninguna propuesta junto a ese hombre, ni tampoco la evalúo. Sí, me parece una falta de respeto que para contratar a algunos actores jueguen con mi nombre”. Una Graciela Borges concreta y directa. ¿Habrá quedado claro?

TE PUEDE INTERESAR