Ricardo Fort se quebró en llanto - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Fort se quebró en llanto

El sábado, en medio de “El gran debate de Bailando”, el multimillonario se sometió a una charla especial organizada exclusivamente para hablar de él. Esto es lo que dijo.

El sábado por la tarde, El Trece emitió "El gran debate de Bailando“, un especial conducido por José María Listorti y Denise Dumas.

El especial, fue principalmente para hablar de Ricardo Fort, con la presencia del chocolatero en el estudio, y con invitados como Jorge Lafauci, Any Ventura, Amalia Granata, Fernanda Iglesias, Connie Ansaldi, Paula Varela, y otros como Paola Miranda y Silvina Escudero (presencia por la cual Richard se molestó bastante) 

Ricardo Fort se sometió a escuchar críticas, opiniones diferentes, reclamos, análisis y polémicas sobre su persona. Cabe recalcar que fue, como siempre, bastante cerrado y ante algunos comentarios no dejó de ofenderse.

Dentro del debate, el heredero de la familia Fort tuvo tiempo para emocionarse, llorar, hablar de sus hijos, hacer un balance de su carrera y hasta autodefinirse: "Soy un tipo sensible, que tiene hijos, que lucha por el amor, me enamoro y soy un enamorado del amor, elegí la carrera de artista porque lo llevo en la sangre”, comentó Richard.

Además, Ricardo habló de su padre, con quien asegura que tuvo una relación complicada: “Mi padre no me dio el amor que yo siempre necesité” se lamentó. Sin embargo, Fort excusó a su padre diciendo que no lo veía porque siempre estaba trabajando. Con esto, el chocolatero aseguró que tiene miedo de que lo mismo suceda con sus hijos. Y se quebró en llanto.

Finalmente Richard comentó: “A veces llego a mi casa y prendo la computadora a ver qué dijeron de mí, en vez de pasar por el cuarto de mis hijos a saludarlos”.

TE PUEDE INTERESAR