El cerdo que predice resultados - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El cerdo que predice resultados

Después del ultra-popular pulpo Paul, ahora es el turno de Pavel, un cerdo que anticipa los resultados de la Liga Premier Rusa.

 

 

Todos conocimos al pulpo alemán Paul (y muchos lo odiamos) que se convirtió casi en una personalidad en el mundo entero, prediciendo los resultados de la Copa del Mundo en Sudáfrica. Ahora, es el turno de Pavel: un cerdo que pronostica resultados de la Liga Premier Rusa.

Lo que ocurrió con el chanchito fue lo siguiente: A pocos días del clásico de Siberia, un encuentro de la 15ª jornada de la Liga Rusa que protagonizarán el FC Tom de Tomsk y el FC Sibir de Novosibirsk, un grupo de trabajadores de la granja de cerdos Tomski decidieron utilizar la táctica alemana y propusieron a Pavel que diera su pronóstico del partido.

Al parecer, la técnica del puerco ruso fue parecida al del cefalópodo Paul, ya que tenía que elegir entre dos platos de comida ubicados bajo los escudos de ambos equipos. Pavel realizó con éxito su primera predicción, acertando la derrota del FC Tom ante Alania en la 14ª jornada de la Liga Premier, el pasado 24 de julio. Esta vez Pavel hizo su elección a favor de Tom, comiéndose el plato de comida que se encontraba debajo del logotipo del quipo de Tomsk.

“Entre el ganado menudo siempre habrá un cerdo que se diferencie de los demás. Es más curioso, no le tiene miedo a la gente, aprende más rápido cómo comer y beber de los abastecedores automáticos”, comentó la directora de la granja donde vive el porcino, Valentina Kotélnikova.

Valentina afirmó: “Después del popular caso del pulpo Paul en el Mundial de Sudáfrica, decidimos darle el papel de profeta a este listo cerdito. Y Pavel, como luego le llamamos, tuvo razón al predecir la derrota del Tom ante el Alania”.

Lo cierto es que, los granjeros no confían en el chancho. Al parecer, ellos no recomiendan realizar apuestas basándose en los pronósticos de Pavel, incluso si este acierta una vez más ya que, según los trabajadores, la elección del plato correcto es pura coincidencia.

TE PUEDE INTERESAR