Increíble historia de bebés cambiados - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Increíble historia de bebés cambiados

Ellos eran recién nacidos y no fueron entregados a sus familias biológicas. Ahora, ¡se reencontraron!

Dimas y Elton viven en la misma zona de Brasil. Tienen la misma edad y nacieron el mismo día en el mismo hospital. Hasta aquí muchas coincidencias.

Cada familia había tenido un bebé hace 25 años, pero algo sucedió: “Hablé con mis padres, lo que más quería en mi vida era aclarar esta historia, porque yo era diferente”, cuenta Dimas expresando que nunca se vio parecido a su familia.

Así fue que se hizo un ADN que demostró que sus papás lo eran para el corazón, pero no para la biología. En la misma clínica que nació le informaron en dónde vivían sus padres y fue a buscarlos, pero, ¡oh sorpresa! otro niño —bueh, un hombre ya— estaba ocupando su lugar.

Se trata de Elton, su "mellizo". Ahora, increíblemente, cada joven tiene dos papás y dos mamás, las familias viven juntas y son felices. Sino me creen, lean lo que dijo Adelson Plaster, el padre biológico de Dimas: "Lo mejor es eso: estar juntos. Tengo dos hijos ahora”.

Antonio Aliprandi, el otro papá, también se expresó en el Jornal Nacional de Brasil:  “Para mí esto es bueno, sólo que a veces se te cruza por la mente por qué es que sucedió esto”.

¿Cómo reaccionarías vos en una situación similar?

TE PUEDE INTERESAR