Carla Bruni repitió 35 veces una escena fácil - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carla Bruni repitió 35 veces una escena fácil

La primera dama de Francia tenía que entrar y salir de un negocio llevando un baguette, pero se negaba a mirar a la cámara. El director ¿se habrá arrepentido de haberla convocado?

Woody Allen casi se vuelve loco. Resulta que la "super" actriz que eligió para su última peli “Midnight in París” no dio buenos frutos: la primera dama de Francia, Carla Bruni tuvo que repetir. por lo menos, 35 veces una escena bastante fácil.

En esa bendita y frustrante escena Carla Bruni solo tenía que entrar y salir de un negocio llevando un baguette, pero “se resistía a no mirar fijamente a la cámara, algo que acabó irritando a Woody Allen”, según reveló una fuente anónima al periódico británico Daily Mail.

“La escena era simple, pero Carla quiso hacerla grande” y Allen “intentó en todo momento ser respetuoso” hacia la primera dama de Francia, “sobre todo desde que llegó rodeada de sus guardaespaldas”, agregó esa misma persona.

Pero conste que ella dio aviso de sus pocos dotes como actriz. En noviembre pasado, cuando anunció su decisión de aceptar la oferta de Allen, la primera dama dijo que no estaba segura de sus habilidades en la actuación.

“Yo no soy una actriz. Quizás estaré absolutamente terrible”, dijo en una entrevista. Y... sí, así fue.

TE PUEDE INTERESAR