Ahora YouTube permitirá videos de hasta 15 minutos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ahora YouTube permitirá videos de hasta 15 minutos

El portal de videos saciará una de las principales demandas de sus usuarios, según explicó uno de sus responsables, Joshua Siegel.

YouTube aumentó en un 50 por ciento la duración máxima de los videos que usuarios comunes pueden cargar. Con lo cual, pasó de diez a quince minutos el tiempo permitido de los archivos, atentos a las demandas de sus usuarios amateurs pueden poner en línea, tras las demandas en ese sentido.

El almacenamiento de los videos era "la demanda número uno" de los internautas acostumbrados a poner en línea vídeos en YouTube, explicó el responsable del sitio Joshua Siegel en un blog oficial.

"Los hemos escuchado y hoy tenemos el placer de anunciar que hemos llevado el límite de los vídeos que se pueden subir a 15 minutos", explicó Siegel, adjudicando la mejora del servicio al avance tecnológico.

En realidad, sólo los usuarios particulares estaban limitados 10 minutos, porque los socios oficiales de YouTube ya tenían la posibilidad de superarlo. En el sitio que revolucionó la Internet 2.0 se encuentran cada vez más programas profesionales, incluyendo largometrajes y series televisivas.

Cabe destacar que el portal de videos argentino VxV no tiene restricciones de duración de videos, con la sola salvedad de que tengan un peso igual o inferior a los 2 GB. Incluso, el sitio que aún está en plena etapa de desarrollo y crecimiento, ofrece la posibilidad de subir videos en HD.

TE PUEDE INTERESAR