Top Five de los besos más sensuales entre mujeres - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Top Five de los besos más sensuales entre mujeres


PLAY ME

La fama da para todo. Ellas ya no saben qué hacer y por esa razón se besan en cámara. Después del hecho, ¿Pasará algo más o quedará todo ahí? No lo sabemos, lo importante es que ellas demuestran al mundo su lado lésbico. Esta semana te presentamos el Top Five de los besos más famosos entre mujeres.

El ganador es, sin dudas, el que protagonizan Madonna y Britney Spears. Todo sucedió durante la entrega de los premios MTV Movie Adwars 2003. Las muchachitas se dieron un beso caliente antes del fin del tema “Like a virgen”. Claro, el público quedó chocho.

El segundo lugar es para el recordado beso entre Sandra Bullock y Scarlett Johansson. Parece es los MTV Movie Adwars es el lugar preferido de las estrellas para estas escenas. Para no ser menos que las cantantes, luego de unas declaraciones, las actrices se acercaron y se besaron.

Si de lesbianismo se trata, Megan Fox no podría quedarse afuera. En varias oportunidades, la actriz confesó su debilidad por las mujeres. En este caso fue en una de las escenas de la película “Diabólica. La polémica Fox le rompió la boca a Amanda Seyfried.

Más atrás se ubica el beso entre Angelina Jolie y Elizabeth Mitchell. Cuando la fama no era tanta, la actual pareja de Brad Pitt protagonizó una escena hot en la película “Gia”.

En el último puesto del ranking se ubica el beso protagonizado por Charlize Theron y Penélope Cruz. La escena, que pertenece a la película “Juegos de mujer”, sorprendió a todo desprevenido que se tomó su tiempo para ver la película.

TE PUEDE INTERESAR