Jennifer López elegirá talentos en American Idol - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jennifer López elegirá talentos en American Idol

La diosa Jennifer López participará de American Idol. ¿La razón? Reemplazará a Ellen Degeneres en el famoso reality de la televisión norteamericana.

La cantante puertorriqueña Jennifer López participará del jurado en la próxima temporada del programa televisivo American Idol. Una fuente cercana a “JLo” reveló al sitio people.com que la artista de 41 años llegó a un acuerdo con la cadena Fox, por donde se transmite el programa, y habría cerrado un contrato para participar en el jurado durante la décima temporada de uno de los reality más famosos del mundo.

"Es verdad, ella está muy emocionada", aseguró la fuente. De confirmarse la noticia, Jennifer se unirá al panel que será completado por Randy Jackson y Kara DioGuardia, los otros dos jueces del certamen.

Lo cierto es que, la noticia surgió al mismo tiempo de que la actriz y conductora Ellen DeGeneres anunciara que se retiraba de su puesto como jueza en el concurso poco menos de un año después de haber sido invitada a colaborar.

Con todo, esta no será la primera vez que Jennifer López aparecerá en el programa, ya que anteriormente participó como ídolo invitado de los concursantes, en la edición de 2007.

El programa American Idol fue ubicado el mes pasado como el número uno en la lista de programas de televisión de Estados Unidos con más ganancias en publicidad, según la revista Forbes.

Según esta publicación, el reality recauda una media de 8,1 millones de dólares por cada treinta minutos de emisión, dato que lo ubica en lo más alto del ránking, donde también figuran series como 24, Desperate Housewives(Amas de casa desesperadas) y Lost.

TE PUEDE INTERESAR