Moria Casán, abuela por cinco - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Moria Casán, abuela por cinco

En el último tiempo una de las divas máximas de nuestro país no sólo esta feliz con la situación de poder disfrutar todas las tardes de su nieta Helena, sino que también por estos días Moria Casán está más que emocionada porque su perrito Cristóbal se convirtió en padre de cinco cachorritos que nacieron perfectos y con un peso más que saludable.

“La verdad es que mi perro es bien macho, al toque que lo crucé dejo preñada a la hembra. El fue y puso lo que tenía que poner… no como otras personas del medio que no tienen ni idea de que se tratan estas cosas”, le aseguró a sus íntimos una de las protagonistas de la exitosa obra Brujas.

Según la información que maneja Ciudad.com, la actriz ya estaría evaluando la posibilidad de quedarse con uno de los cachorritos que tuvo más conexión con su perro. “No sé como voy a hacer porque yo a Cristóbal lo llevo conmigo a todos lados.

Ahora en vez de llevar a uno voy a tener que cargar con dos”, le confió la mamá de Sofía Castiglione a este portal de internet dando casi por asegurado que tiene planeado agrandar la familia.

TE PUEDE INTERESAR