El hijo de Tinelli está enojado con Ricardo Fort - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El hijo de Tinelli está enojado con Ricardo Fort

Así como el año pasado, el hijo de Marcelo Tinelli se encargo de mostrarle a su papá el famoso y llamativo reality de Ricardo Fort a través de los distintos videos que se subieron a internet, hoy por hoy Francisco no se lleva el mejor de los recuerdos por parte del empresario chocolatero. ¿El motivo? al adolescente no le gustó para nada que gran parte del viaje que planeó junto a su papá y once amiguitos se vea opacado por los constantes llamados telefónicos del ex de Virginia Gallardo.

Según la información que maneja Ciudad.com desde el primer día que el conductor de El trece llegó a Miami fue acosado constantemente por el protagonista de Fortuna para que accediera a una charla y a mostrarse por unos minutos públicamente para que las imágenes fueran captadas por varias cámaras fotográficas que se encontraban en el lugar.

Si bien Ricardo no se cansa de repetir que este episodio sucedió de pura casualidad, allegados a él aseguran que el empresario ya lo tenía todo planeado desde hace varios días cuando los productores del certamen de baile le avisaron a todo el jurado sobre el viaje de placer que iba a realizar Marcelo Tinelli.

Luego de lo sucedido, Francisco ¿lo saludará en los pasillos de Ideas del Sur?

TE PUEDE INTERESAR