Moria Casán: “Tinelli se bajó los calzones ante Fort” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Moria Casán: “Tinelli se bajó los calzones ante Fort”

La diva se sumó al escándalo que rodea la relación Tinelli-Fort y criticó la actitud del conductor de Bailando por un Sueño. ¡La que faltaba!

Eramos pocos…y apareció Moria. Así como todos opinan sobre todo, Moria Casán apareció y arremetió duro contra Marcelo Tinelli, después de la reunión que el animador mantuvo con Ricardo Fort en Miami.

La diva hizo declaraciones al programa que conduce Santiago del Moro, Infama, y dijo que Fort era “el mejor productor del país“, por cómo está presente en todos lados. Después criticó duramente a Marcelo Tinelli, por haberle concedido la reunión en Miami, algo que para ella, significa “debilidad”.

Moria comentó: “Que Tinelli haya ido a la reunión, me parece que hubo una bajada de calzón ahí importante“, afirmó Moria. “Tinelli no da mucha bola a nada, si lo fue a ver a Fort, es una gran bajada de calzoncillos“.

“A mí que un tipo como Tinelli lo vaya a buscar a Fort, a Miami, me parece que no da para la supuesta jerarquía que tiene“, agregó.

Finalmente, la diva completó: “Además, haciendo un puntaje que fue tan bueno como cuando estaba el caballero este, así que no sé que otro tipo de interés tendrá“, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR