La novia de George Clooney y un escándalo narco - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La novia de George Clooney y un escándalo narco

Una disco clausurada, escraches por tomar cocaína y arrestos. ¡No te conviene esa chica, Georgi!

Elisabetta Canalis es la novia italiana de George Clooney y junto con su amiga, una bailarina argentina están involucradas en un caso de prostitución, drogas y arrestos en Milán.

El tema comenzó cuando la novia del actor entró en una lista de consumidores cocaína, habitués de una disco italiana llamada The Club. Una modelo francesa, Karima Menad la mandó al frente al reconocer que ella se drogó al lado de Elisabetta.

"Hice uso de cocaína al lado de otras personas, entre ellas Elisabetta Canalis, un tal Camillo Saviola, un tal Eliseo, un tal Gianfri y otras personas del espectáculo; se trata del llamado giro (de personas) de The Club", fue parte de la declaración de Menad.

Hasta ahora hay cinco personas acusadas de la venta de droga y del pago de sobornos en famosos centros nocturnos de la ciudad. La disco mencionada fue clausurada al igual que otra, llamada Hollywood, muy famosa por contar con invitados del jet set internacional.

Belén Rodríguez es la argentina que también está metida en el caso y que también asumió su consumo. La chica de nuestros pagos tenía intenciones de conducir el Festival de San Remo, pero quedó fuera de la lista a raíz de este temita.

¿Qué dirá George Clooney a todo esto?

(Fuente: Notimex)

TE PUEDE INTERESAR