La lista de los famosos que más facturan - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La lista de los famosos que más facturan

Beyonce y Britney Spears encabezan la lista de los famosos que mejor cobran de todo el mundo. ¿Quiénes le siguen?

Una lista con los 12 famosos menores de 30 años mejor pagos del mundo, fue publicada por la revista Forbes. En total, suman 315 millones de euros en un año y el promedio es de 23 años.

Beyoncé, la cantante de 27 años, se ubicó, por segundo año consecutivo, en el primer puesto. Un total de 66 millones de euros figuran en su haber, gracias a sus giras, discos vendidos, participaciones en películas y campañas de publicidad.

La segunda en la lista es Britney Spears, quien volvió a encabezar las listas musicales después de sus ya conocidos problemas personales. Britney se llevó unos 100 millones de euros por el número de 98 conciertos. A esa cifra hay que agregarle los lanzamientos de su perfume y su propia línea de moda.

La polémica Lady Gaga, quien actualmente es la cantante con más discos vendidos y sus videoclips son los más vistos en la web, se ubicó en el tercer lugar del ránking.

El cuarto lugar es para Miley Cyrus, la muchachita que cambió su look y estilo aniñado por uno de rock más duro. Su gira de 57 conciertos, su participación en la película La Última Canción y sus reiteradas presentaciones en los medios de comunicación la convierten en una de las mejores pagas.

Por su parte, los Jonas Brothers se encuentran en el puesto número once. La gira del grupo y al álbum en solitario de Nick Jonas, les aseguraron varios millones a los chicos. Forbes también incluye una cantante más, Taylor Swift, que se encuentra en quinta posición.

TE PUEDE INTERESAR