Victoria Vanucci resistió una ola de críticas en Intrusos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Victoria Vanucci resistió una ola de críticas en Intrusos


A más de dos meses de haber realizado las polémicas fotos para la revista Caras, Victoria Vanucci fue a “Intrusos 10 años” y recibió para que tenga.

Primero trascendió que denunció a su marido, “El Ogro” Fabbiani por violencia domestica, y al poco tiempo se la vio en la tapa de la revista Caras simulando ser una mujer golpeada con un toque “chic”.  En “Intrusos 10 años” criticaron con dureza y ahora se sentó en el piso para recibir los golpes de frente.

“El concepto de la producción era un corazón herido. Sabía que la producción era muy polémica, no es la primera tapa polémica que hago”, comenzó Vanucci su desafiante alegato mientras Jorge Rial intentaba hacerla entrar en razón ya que no se mostró en ningún momento arrepentida.

“A mí siempre me gustó hacer este tipo de producciones polémicas, siempre voy por más”, se justificó y vanaglorió la ex tenista devenida en modelo y luego en proyecto de cantante como líder de la banda pop mercantilista “Las ElectroStars”.

El cruce más duro de la tarde lo tuvo con Marcela Tauro, que con desprecio le dijo que le tenía lástima.  Vanucci ofendida le contestó que a ella nadie le tiene lástima, pero tuvo que escuchar de frente un reproche duro de la periodista: “Nunca me acosté con nadie para estar acá”.  “Yo no tengo muertitos en el ropero, así que no me vengas con esa boludez”, retrucó Vanucci.

¿De qué lado estas?

TE PUEDE INTERESAR