Karina Jelinek: "Soy una chica simple" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Karina Jelinek: "Soy una chica simple"


Karina Olga Jelinek no sólo es una cara bonita. Responde las preguntas que le hacen y tiene cosas para decir. En este caso, la revista Pronto se encargó de entrevistarla y se salió de la media con un par de declaraciones.

¿Cuáles? “Soy una mujer totalmente diferente (a como se la conoce en la TV). Estoy enamorada de la cámara pero después soy una chica muy simple. No me considero la más inteligente de todas. Pero teniendo en cuenta de dónde vengo, y hasta dónde llegué, tamopco soy ninguna tonta. Hay una Karina para la tele, pero otra para la familia, los amigos y la pareja”.

Y con respecto a la pareja tuvo un par de parrafitos. “Yo nunca presenté a un novio, así que ahora tampoco voy a decir con quién estoy. Pero no sé estar sola. Siempre necesito tener al lado a un hombre que me proteja y me dé contención. Me gusta sentirme acompañada. Y ahora estoy conociendo a alguien que me hace sentir muy bien”, tiró.

Pero no fue eso solo: “Soy joven, sigo en los veintipico, y todavía no pienso en casarme ni en tener hijos. Siento que no estoy madura para eso. Tengo cuerpo de mujer, pero mente de niña. Y me parece que no estoy capacitada para tener un marido y ser mamá. Así que lo voy a empezar a proyectar recién dentro de dos o tres años”.

TE PUEDE INTERESAR