Murió la twittera más vieja del mundo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Murió la twittera más vieja del mundo

Tenía 104 años y hacía varios meses que estaba internada. Su cuenta seguía actualizándose gracias a sus familiares.

Ivy Bean tenía 104 años y se había convertido en la twittera más vieja del mundo. La mujer, que vivía en Bradford, Inglaterra falleció ayer luego de estar varios meses de internación.

La mujer había logrado mantener cautivos a sus 58 mil followers con su historia de vida con más de mil twitts, aunque en los últimos meses fueron sus familiares los que actualizaban la cuenta en Twitter debido al delicado estado de salud de Ivy.

“ivy passed away peacefully at 12.08 this morning” (Ivy falleció en paz a las 12.08 del medidía) fue el mensaje que su familia twitteó al respecto.

Ivy era una persona con mucha vitalidad y muy tecnológica: hace dos años había estrenado cuenta en Facebook, ganó una medalla dorada en lanzamiento de frisbee en los JJ.OO. para mayores de 75 años y hasta jugaba al bowling en la Wii.

La mujer se había hecho tan famosa que en marzo de este año recibió una invitación especial del ex Primer Ministro Gordon Brown para que fuese a la Downing Street (residencia de los mandatarios británicos).

TE PUEDE INTERESAR