¿Cuentos eróticos de Gonzalo Heredia en un blog? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Cuentos eróticos de Gonzalo Heredia en un blog?


Aunque desde la jefatura de prensa de El Trece se niega que el galán de Malparida sea el autor de este blog, en cuya autoría figuraba el nombre de Gonzalo Ezequiel Heredia, al día siguiente de la consulta, los datos de perfil fueron modificados para reducir el nombre a una simple sigla: GH.

Por lo tanto, de estos movimientos surgen dos reflexiones: si el autor es Heredia, es nota, y si es un impostor, también. Además, vale decir, que los textos, en su mayoría de corte erótico y con algunas faltas de ortografía, tienen un estilo aceptable.

Uno de los últimos posteos se llama "Tres sacudidas" y habla de la primera vez del autor: "Me encaré a Sabrina, me la transé y le mandaba mano, mientras los pibes espiaban por la ventana", dice la nota.

Entre los datos que figuran en lo textos hay muchos que coinciden con el actor: Munro, su barrio, su colegio, el empleo de su padre, el nombre de su hermana menor, el whisky que tanto le gusta, y su profesión. Sumado a esto, en varias oportunidades, Gonzalo ha confesado que le encanta escribir. La pregunta está plantada: ¿Es o no es?

(Revista Semanario)

TE PUEDE INTERESAR