Ricardo Fort, odiado por miles de usuarios en Facebook - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Fort, odiado por miles de usuarios en Facebook

Él quería medir y comparar su popularidad con la Mole "en el teléfono". Acá, las redes sociales también hablan.

En el último enfrentamiento entre Ricardo Fort y la "Mole" Moli, al ex boxeador le surgió la idea de "medirse en el teléfono". Algo así como ver quién de los dos es el mediático de turno más querido o bancado por el público. Pero Ricardo Fort no quiso. ¿Será que tenía miedo de enfrentarse a una derrota casi cantada?

Ahora nosotros medimos, de forma muy eficiente y científica (?) la popularidad de ambos en Facebook. ¿Quién es el más bancado?

Por un lado, entre varias Fanpages sobre Ricardito, tenemos la fanpage "Yo odio a Ricardo Fort" que supera los 16 mil adeptos. "Ricardo Fort es un GRASA!" suma casi 38 mil fans, "No lo banco a Ricardo Fort" otros 6 mil fans, "Odio a Ricardo Fort" tiene más de 7.500 adeptos y "Me harté de Ricardo Fort" tiene 7.100 fans.

Y seguimos sumando: "No me banco a Ricardo Fort" tiene 15.400 fans, "A QUE JUNTO 50.000 PERSONAS QUE NO SE BANCAN A RICARDO FORT! SUMATE!!" superó los 78 mil y “Yo también odio a Ricardo Fort” suma otros 5400

A simple vista se nota que son más los grupos y fanpages que lo odian. De hecho, sólo “lo bancan” 48 mil personas en su perfil oficial “Ricardo Fort”.

Hasta acá van más de 168.000 personas que NO bancan a Ricardo Fort y 50 mil que lo quieren.

¿Qué pasa del lado de “la Mole” Moli?  Por un lado, su perfil oficial tiene casi 15 mil fans, Aguante La Mole Moli.. Fort No Existis ;) tiene más de 16.500 fans. Y hay más: AGUANTE LA "MOLE MOLI" EN EL BAILANDO CULEAOOO tiene más de 11 mil y YO BANCO A LA "MOLE MOLI"!! CULEAAAO! =D JAJA.. tiene más de 16 mil fans.

Entre todas esas, suman más de 70 mil personas que bancan a la Mole Moli. El tema es que fue difícil encontrar algún grupo o fanpage en contra del ex boxeador, así que nos quedó un balance positivo.

Para desgracia de Ricardo Fort, no sólo que perdió por knockout frente a la “Mole” Moli en nuestro conteo sino que hay grupos que directamente se encargan de la competencia.

 “Podria La Mole Moli Tener Mas Fans Que Ricardo Fort?” tiene casi 12 mil seguidores y La Mole Moli tiene mas aguante que Ricardo Fort!! tien más de 71 mil fans.

¿Hay algo más para decir?

TE PUEDE INTERESAR