Todos contra Ricardo Fort - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Todos contra Ricardo Fort

De ser el mediático invitado y hasta casi idolatrado por los programas de tv, ahora todos apuntan contra él. Tinelli, Rial, Pachano, Reina Reech, Nicolás Espinoza -el bailarín de Paddy Jones- son algunos de los que opinaron de la actitud del chocolatero.

  • Video

Ay, ay, ay. Hace tan sólo un año Ricardo Fort era un “don nadie” en los medios argentinos. De un momento a otro y sin que nadie lo esperara (o quisiera, depende), a fines del 2009 el heredero del imperio FelFort irrumpió en la escena mediática y era la figurita buscada por todos. Muchos no le daban ni dos meses de vida pública, pero él se hizo cada vez más fuerte (y soberbio) a costa de escándalos y de sus parejas poco creíbles. Pero eso ya es parte del pasado.

En fin, ya todo el mundo conoce cómo fue el meteórico ascenso del multimillonario. El tema es que, a siete meses del comienzo de su “carrera artística” y de habernos hartado con sus aburridas y arrogantes declaraciones, Ricardo Fort dijo que no la estaba pasando bien porque no lo trataban como él se merece (?) y se tomó el buque. Bueno, se tomó un avión a Miami. Sí, se fue y dejó todo, hasta su asiento en el jurado del Bailando, que no fue muy difícil de reemplazar.

Pero lejos de darle con el gusto y de decirle cuánto se lo extraña y necesita por acá, muchos famosos se descargaron y dispararon duro contra Ricardo Fort.

El primero en darle duro fue Marcelo Tinelli. ““El rating no lo hace una sola persona”, dijo el conductor el lunes en su programa y aclarándole a Fort que no es que él atrae todas las miradas como había dicho. Por otro lado, y además de otras cosas que dijo, Tinelli sentenció: “Hay un canal que espera que sus artistas cumplan sus contratos".

Reina Reech, en diálogo con Intrusos, no fue para nada benévola: “Ricardo Fort se fue antes para que hablemos de él” indicó la artista y agregó: “(Él) tiene la necesidad de estar en Cadena Nacional”. La mamá de Juanita Repetto también dijo: “Ricardo magnifica mucho las cosas y cree que tiene razón y como no escucha, porque grita, es imposible iniciar un diálogo. Y se enojó y no fue. Hay gente como Ricardo que si no hace todo esto no se sabe cuanto dura en la tele (…) Fort quiere ser siempre el mediático de la semana”.

Fort es un sujeto desdeñable, da vergüenza” dijo Jorge Rial en su programa y lo defenestró "No existís, sos amoral (…) Nunca sería reemplazo tuyo”. Y también lo criticó con dureza por medio de Twitter.

"Hoy Fort dijo que me ‘pasaba x los huevos’ Menos mal q no dijo x el culo sino no volvia nunca + de ese lugar infinito y muy visitado" (sic), twitteó el periodista intruso.

Otro que no se calló nada al momento de opinar fue Aníbal Pachano en “Este es el show”.  “El rating se llama Marcelo Tinelli. No él (…) El resto es un paquete, paquete 1, paquete2,… (…) Si no entendemos que el gran paquete de todo esto se llama Ideas del Sur, Marcelo Tinelli, estamos con los patos desordenados”, dijo el coreógrafo ante la pregunta de los conductores del ciclo sobre el tema candente de la semana.

Hasta el bailarín de Paddy Jones, Nicolás Espinoza, se refirió al chocolatero en Intrusos. “Fort no quiere aprender. Él tiene su mundo y no quiere que exista otro. Para qué voy a seguir enseñándole”, aseguró el español.

¿Cuánto durará esta situación? ¿Qué pensará él sobre todos estos dichos, los esperaría o pensaría que lo seguirían idolatrando? ¿Volverá Ricardo Fort o (tendremos la suerte de que) no?

TE PUEDE INTERESAR