Juana Repetto, en duda para el Bailando - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Juana Repetto, en duda para el Bailando


Ayer por la tarde la hija de Reina Reech tuvo que asistir de urgencia a una guardia médica por un fuerte dolor en una de sus muñecas. “Estábamos ensayando el hip hop, ritmo agresivo y de saltos, cuando Juani sintió un terrible dolor en una de sus manos”, le aseguró el soñador de Juana Repetto a Ciudad.com.

Según la información que maneja este portal de internet, la participante de Bailando por un sueño se sometió a diversos estudios que derivaron en un diagnóstico bastante favorJuana_repetto_0.jpgable. “Sólo tengo una tendinitis, me dieron algunos anti inflamatorios y me sugirieron que me vende la mano para mantenerla inmovilizada el mayor tiempo que pueda”, le contó una de las más jóvenes del certamen de baile a Ciudad.com.

Si bien la lesión no es compleja, los productores de ShowMatch ya comenzaron a pensar algunos nombres para su posible reemplazo en la pista de baile. Al enterarse la intensión de los responsables del ciclo, Juana se comunicó con ellos y les informó que ella se comprometía a realizar sí o sí la coreografía.

“No sea cosa que después salgan a decir que estoy acomodada”, ironizó la hija de uno de los jurados luego de las polémicas declaraciones que realizó el soñador de Sarah Paddy Jones.

TE PUEDE INTERESAR