Homenaje y placa para Guinzburg en El Trece - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Homenaje y placa para Guinzburg en El Trece


Luego de que en el día de ayer se realizara la presentación de Jorge Guinzburg, la inteligencia rebelde, libro de Hugo Paredero que reconstruye las facetas más íntimas del periodista a través de testimonios de amigos, familiares y compañeros de trabajo; en los próximos días las autoridades de El trece tienen planeado rendirle otro merecido homenaje al recordado conductor y entrevistador.

Según la información que maneja Ciudad.com, el estudio A donde se solía grabar el exitoso ciclo Mañana informales llevará el nombre de Jorge Guinzburg. “Más que nada para que su magia continúe dentro de ese lugar que durante tantos años nos alegro los días de distintas maneras”, le aseguró Adrián Suar a este portal de internet.

“Si hoy por hoy en El treceno hay programación a la mañana es porque no logramos encontrar el proyecto o programa para ese horario tan difícil que Jorge supo llevar de mil maravillas”, finalizó la pareja de Griselda Siciliani dejando bien en claro lo importante que es la ausencia de Guinzburg tanto en el plano personal como en el profesional.

TE PUEDE INTERESAR