Graciela Alfano lo tiene patilludo a Matías Alé - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Graciela Alfano lo tiene patilludo a Matías Alé


Acusando un nerviosismo innecesario, Matías Alé erró en su coreografía y fue derechito a la sentencia ¿La culpable? Graciela Alfano

“¿Qué te pasó Matías?”, le preguntó Marcelo Tinelli a Alé tras realizar una paupérrima performance en la ronda de Hip Hop que lo dejó sentenciado.  “La verdad que uno se prepara toda la semana, pero es muy difícil Marcelo. Es muy difícil contenerse a las provocaciones.  Y me contengo por respeto a una pareja que tuve y que parece que ese respeto es sólo mío.

 

Lo cierto es que Alfano “lo tiene de hijo” a Alé, y cada vez que entra a la pista le encuentra la “quinta pata al gato” y le termina haciendo la vida imposible a su “ex”.  Recordemos que en la ronda pasada, la del adagio, Alfano puntuó bajo a Alé mientras que el resto del jurado lo revindicó.

 

Mientras Matías se justificaba al aire por su penoso paso, Alfano se hizo la que lloraba e intentó ningunearlo de una manera que nadie entendió: “Señor yo no estoy en mi mejor momento así que no puedo contestarle mucho, yo hago lo que puedo así que bueno no sé lo que le pasa a él”.  “No entiendo Graciela qué pasó”, le arruinó Tinelli su acting.

 

“Es un chiste esto que estoy haciendo, y a mi no me gusta salirme de mi chiste porque yo vengo a divertirme.  Esto no es en serio sino es un mamarracho”, espetó Alfano medio tartamudeando y haciéndose la cocorita.

TE PUEDE INTERESAR