José María Listorti es el culpable de todos los males de Ricardo Fort - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

José María Listorti es el culpable de todos los males de Ricardo Fort


Finalmente el millonario dio la cara en la pantalla que lo tiene contratado, aunque es un decir, porque lo hizo vía telefónica con los integrantes de “Este es el show”. Ya se había manifestado anoche en “Animales sueltos”, justamente en el mismo horario en que en “ShowMatch” se anunciaba “su renuncia”. Y como muchos entendieron que esto no estaba bien, y porque a Fort le gusta estar en todos partes, esta tarde accedió a conversar con José María Listorti, según él, el artífice indirecto de su huída a Miami.

Sabían José María, Denise Dumas y Mariano Iúdica que el chocolatero los iba a culpabilizar por su enojo, pero sólo hubo que escucharlo un momento para ratificarlo. Encendido como siempre, Fort le recriminó al conductor no haber sido imparcial en su discordia con la Mole Moli y haberle contado información cuasi confidencial: “Qué casualidad que yo te digo que la condición para amigarme con él es que devuelva la plata a la intendencia de Córdoba, y cuando vuelven del corte, al momento de volver al aire, el tipo dice; ´quiero decir que la plata está en una cuenta´. Esto es causalidad", tiró Fort.

"Alguien de la producción se lo dijo. ”, se explayó el millonario, dando a entender que Listorti le había pasado el dato al boxeador en el tiempo que duró la tanda publicitaria. Fueron vanos los intentos de Denise por tratar de explicarle que la Mole ya había dicho esto por la mañana en un programa de la televisión cordobesa, pero Fort seguía firme en su decisión de no creerle a  nadie. De hecho, José María se victimizó diciéndole que era feo que piense eso del programa, pero nada; nada de nada..

No obstante, la acusación contra José María no quedo ahí, hubo más. “Listorti ¿sabés qué?, a mí me molesta que mi novia Erika estuvo invitada al piso y vos en los cortes le dijiste que yo le iba a durar quince días y le pedías que les cuente a todos si había un arreglo. A ella le molestó y le dolió, y a mí también”, contraatacó. Acto seguido, el animador se defendió diciendo que no recordaba haber dicho eso y le sugirió cerrar esa puerta indiscreta: “No hablemos de lo que se dice en los cortes”, le pidió.

Hubo más, pero de lo mismo. Fort acusando y Listorti tratando de generar calma y una reconciliación. Seguramente, la semana que viene Ricardo vuelva a “ShowMatch” y a “Este es el show”, y todo vuelta a estar bien entre los dos.

TE PUEDE INTERESAR