Gerardo Sofovich: "Aníbal Pachano está drogado por la televisión" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gerardo Sofovich: "Aníbal Pachano está drogado por la televisión"


Uno fue jurado de "Bailando por un sueño" y el otro lo es ahora. Compartieron un espectáculo teatral, uno como productor y el otro como artista, y luego se pelearon. Más tarde se amigaron. Y ahora, más específicamente hoy, se volvieron a enemistar.

En alguna oportunidad Gerardo Sofovich confesó que no le gustaba lo que estaba ocurriendo en "ShowMatch", y citando a Fernanda Iglesias, dijo que el jurado estaba descerebrado.

Claro que esta declaración calló muy mal en el seno del actual tribunal, y de Aníbal Pachano, peor. Por eso, al enterarse de los dichos de su ex jefe, el señor de la galera no dudó en responderle con la misma moneda: "A mí me sobra cerebro, mi amor; yo no me metí en el jurado de Sofovich, así que él, que no se meta en el mío. Siempre pasa lo mismo: cuando están acá son todos reyes, y cuando están afuera, somos todos basuritas. ¿A él era al que no le gustaba que haya jurados de jurados? Hay que tener memoria, pero bueno,  cuando uno pasa  cierta edad, la memoria empieza a fallar", concluyó severamente uno de los cinco jurados de la actual temporada del ciclo de Tinelli.

Siempre pasa lo mismo: cuando están acá son todos reyes, y cuando están afuera, somos todos basuritas. Pachano

La vuelta al piso de "BdV" trajo consigo la presencia en vivo de Sofovich, y por ende, su propia contraoferta a la respuesta de su ex contratado: "Le inventé varieté y ahora habla de mi edad. Es un adicto a la TV. Que él hable de mi edad cuando le hice hacer el espectáculo mejor juzgado de su vida, me da lástima. Me da lástima lo que está haciendo, en lo que entró y esta respuesta", fue "la puntita" del descargo del productor que, seguramente, traerá cola.

Segundos más tarde, logró acordarse de lo que decía mientras fue Presidente de dicho jurado - "que no le gustaban los jurados de jurados"- y se justificó: "A mi me molestaba cuando las críticas venían de cualquiera, de un cuatro de copas. Él está drogado por la televisión, porque recién llega y nunca tuvo TV".

De esta manera, salió a flote una disputa entre dos pesos pesados que, a esta altura, parecía estar obsoleta.

TE PUEDE INTERESAR