La tentadora propuesta a Sara Carbonero - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La tentadora propuesta a Sara Carbonero

Playboy le propuso a la periodista española, Sara Carbonero, hacer una producción fotográfica para la revista. ¿Qué dirá Iker?

A Sara Carbonero le llueven propuestas. Y es que, después de haber besado apasionadamente a su novio (y ahora futuro marido) Iker Casillas, jugador de la Selección Española y figura de la final en la que España se consagró campeón del mundo frente a Holanda, la periodista se convirtió en centro de atención para todos.

La última noticia la tiene nuevamente como protagonista a ella, quien fue tentada por la revista Playboy para realizar una producción fotográfica desnuda, según publicaron los medios españoles.

Carbonero, periodista deportiva, saltó a la masividad durante el último Mundial luego de que se generara una polémica en torno a su presencia al costado del campo de juego durante los partidos de “La Furia”.

La morocha de ojos claros, de vacaciones en los Estados Unidos con Casillas, aún no respondió al ofrecimiento. Si bien la cifra aún no se conoce, se estima que sea alta.

Lo cierto es que, en caso de aceptar, las fotos llegarían a las tapas de la prestigiosa revista en sus ediciones de España, Brasil, México, Argentina y Venezuela.

¿Cuál será su respuesta?

TE PUEDE INTERESAR