Rial: "Si soy suplente de Fort, me tapó el agua" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rial: "Si soy suplente de Fort, me tapó el agua"

Marcelo Tinelli le había ofrecido a Jorge Rial reemplazar a Ricardo Fort en el jurado de Bailando por un Sueño, pero el conductor se negó. ¿Por qué?

Tras conocerse la noticia de que Ricardo Fort se ausentaría del Bailando, Marcelo Tinelli buscó un reemplazo y aprovechó su salida en vivo en el programa Intrusos para proponerle a Jorge Rial su participación en el jurado.

Pero al parecer, el conductor que fue operado por una afección cardíaca la semana pasada, dijo “no”. Sin embargo, Rial comentó que lo iba a pensar y que en todo caso, lo hablaban por línea privada.

Jorge Rial eligió su programa de radio “Ciudad Gótika” para explicar las razones de su negación al ofrecimiento de Tinelli, quien –aseguró- lo llamó luego de que Intrusos saliera del aire y le propuso formalmente su participación.

Lo cierto es que, entre otras cosas, Rial deslizó: "Si soy suplente de Fort, me tapó el agua". Y además, agregó que se consideraba “un par” de Tinelli y que no creía que su lugar fuera estar sentado en el jurado de Bailando por un sueño.

TE PUEDE INTERESAR