¿Whitney Houston gasta 6 mil dólares en droga por semana? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Whitney Houston gasta 6 mil dólares en droga por semana?

Según un diario de Estados Unidos, la cantante sigue consumiendo drogas ilegales y se gasta unos cuantos billetitos para conseguir cocaína.

Hace un tiempo, allá por el 2006,  la vimos destrozada, viviendo casi en la indigencia, pero luego se dijo que Whitney Houston había dejado atrás sus problemas con las drogas y los excesos con el alcohol y había recompuesto su vida y su carrera artística. Pero no. Ahora dicen que eso no es cierto.

Según la publicación norteamericana National Enquirer, Whitney Houston sigue consumiendo drogas ilegales y gasta más de seis mil dólares semanales en cocaína.

Por otro lado, de acuerdo a informaciones publicadas por LaCuarta, un amigo de la cantante relevó que, hoy por hoy, la cantante tiene en un estado de salud muy deplorable y que los médicos temen por su vida. Para peor, dijo que, de seguir así, no vivirá más de dos meses, informa La Cuarta.

A raíz de estas duras acusaciones y declaraciones, se supo que la familia de la cantante quiere volverla a internar para rehabilitarla. ¿Lo conseguirán?

TE PUEDE INTERESAR