Paris Hilton: “Busco novio desconocido” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paris Hilton: “Busco novio desconocido”


Cada cosa que dice esta señorita es noticia. Todo lo que se le pasa algo por la cabeza lo comenta sin filtros al medio de turno. Claro, estamos hablando de Paris Hilton. ¿Saben cuál es su nuevo deseo? Tener un novio desconocido.

Así de concreta fueron las palabras de la rubia. Cansada de sus fracasos amorosos con hombres de la farándula, Hilton busca una persona que no sea mediática.

Hilton todavía no pudo superar la ruptura con su ex pareja Doug Reinhardt. Le cuesta mucho rehacer su vida y encima sufre el acoso de la prensa. Justamente ese es el principal motivo por el que desea tener un novio desconocido, estar alejada de las cámaras.

"Es realmente muy difícil estar en mi posición y en una relación, ya que hay muchas cosas alrededor. Los medios nos dejan de inventar historias y es difícil fiarse de un chico que sea famoso", dijo Paris según publica europapress.es.

¿Será cierto lo que dice Paris Hilton? ¿Se le puede creer a la rubia? Eso lo sabremos con el tiempo. Lo cierto es que a ella le gustan mucho las cámaras.

TE PUEDE INTERESAR